Servicio de emergencias de VisaCentral

VisaCentral entiende la importancia de mantener su pasaporte y visados seguros. Si su pasaporte se pierde o es robado, el coste y la molestia de tener que remplazar sus documentos de viaje puede ser una experiencia abrumadora. Por este motivo, VisaCentral ofrece a sus clientes nuestro servicio de emergencia. El servicio de emergencia de VisaCentral le dará prioridad en la sustitución de todos sus visados vigentes de forma gratuita. VisaCentral le brindará toda la ayuda necesaria a fin de obtener un nuevo pasaporte, incluso mientras esté en el extranjero.

VisaCentral le proporcionará ayuda en el proceso de reemplazo de su pasaporte. Desafortunadamente, no podemos solicitar un pasaporte en su nombre, porque la ley española exige que las solicitudes de pasaporte se hagan en persona. Sin embargo, muchos años de experiencia en la industria de los visados y pasaportes, nos han dado el conocimiento para informar sobre los pasos necesarios y a dónde dirigirse con el fin de obtener un nuevo documento de viaje.

VisaCentral recomienda a sus clientes contratar el servicio de emergencia. Usted puede contratar el servicio de emergencia de VisaCentral a una tarifa de € 9,95 (más IVA) por viajero. VisaCentral reemplazará todos los visados vigentes y cubrirá los costes de la sustitución de los pasaportes, hasta por un importe máximo de 300 € por persona.

 

Condiciones del servicio de emergencia de VisaCentral

  El servicio de emergencia se aplicará cuando:

  • Se haya contratado el servicio de emergencia y pagado el servicio
  • El visado haya sido tramitado por VisaCentral
  • El visado siga siendo válido
  • Su pasaporte se haya perdido, haya sido robado o dañado entre el momento en que le hemos enviado su pasaporte y el final de su viaje o el vencimiento de su visado (en caso de que el visado sea de múltiples entradas).
  • Se tengan las pruebas que demuestren que su pasaporte ha sido robado, extraviado o dañado.

 

Necesita realizar una solicitud de sustitución?

Si ha adquirido el servicio de emergencia de VisaCentral y le han robado su pasaporte, se le ha dañado o lo ha perdido, debe notificarlo a VisaCentral y hacer una solicitud de sustitución.

  1. Notifique a VisaCentral.   Llame a VisaCentral para hacer una reclamación al teléfono 902.11.38.29. Usted debe tener su número de pedido o número de factura. Nosotros le enviaremos la información necesaria para que pueda tramitarse un nuevo pasaporte, los formularios que necesita cumplimentar y la documentación necesaria para la tramitación del visado extraviado.
  2. Envíe el nuevo pasaporte y los formularios completados a VisaCentral. Haga una copia de su pasaporte, formularios y documentos para sus archivos y envíe los originales a la dirección que se indica en la guía de solicitud de visado de VisaCentral.
  3. Envíe un comprobante de la pérdida a VisaCentral.  Haga una copia del recibo del pago de la obtención del nuevo pasaporte y la declaración policial que acredite que su pasaporte ha sido perdido, robado o dañado y envíe estos justificantes junto con los demás documentos y formularios a VisaCentral.
  4. Tan pronto como recibamos su solicitud, empezaremos a tramitar su visado. VisaCentral le garantiza tramitar el visado en el tiempo de tramitación más rápido existente para reemplazar los visados perdidos. Le enviaremos un correo electrónico con una confirmación de la recepción de la documentación y un enlace a nuestra página Web para realizar el seguimiento en línea a tiempo real de su solicitud.

Elige VisaCentral

Rapidez. VisaCentral constituye el modo más rápido y sencillo de obtener un visado de viaje.

Facilidad.  CIBT puede ayudarle. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono o correo electrónico.

Seguridad.  CIBT cumple los estándares más altos del sector en confidencialidad de datos.

 

Noticias y novedades

Compromiso de servicios

El equipo de expertos en pasaportes y visados que VisaCentral tiene en todo el mundo está comprometido en ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una atención personal del más alto nivel. VisaCentral se compromete a seguir siendo el modo más rápido, sencillo y seguro de tramitar visados y pasaportes.