Ejemplo de requisitos para un viaje de negocios a Jordania para ciudadanos españoles

  1. Visado a la llegada

    Es posible obtener el visado a su llegada en el aeropuerto o las principales fronteras terrestres si dispone de un permiso de residencia de la UE. No hay garantías de que se le permita la entrada al país. VisaCentral recomienda consultar con al Embajada los detalles del trámite y con la aerolínea que le permitan realizar el embarque sin visado, para minimizar el riesgo de ser denegada la entrada y evitar una excesiva espera y colas a la entrada del país. VisaCentral recomienda a los viajeros obtener su visado antes de viajar.

Ejemplo de requisitos para un viaje de turismo a Jordania Requisitos de Visado de turismo para ciudadanos españoles

  1. Visado a la llegada

    Es posible obtener el visado a su llegada en el aeropuerto o las principales fronteras terrestres. No hay garantías de que se le permita la entrada al país. VisaCentral recomienda consultar con la embajada los detalles del trámite y con la aerolínea si se le permitirá realizar el embarque sin visado. Para minimizar el riesgo de ser denegada la entrada y evitar una excesiva espera y colas a la entrada del país, VisaCentral recomienda a los viajeros obtener su visado antes de viajar.

Visado de Jordania

No sabe cómo es un visado a Jordania? Puede ver un visado para Jordania y ver la información que contiene

Más información

Elige VisaCentral

Rapidez. VisaCentral constituye el modo más rápido y sencillo de obtener un visado de viaje.

Facilidad.  CIBT puede ayudarle. Nuestros expertos están a su disposición por teléfono o correo electrónico.

Seguridad.  CIBT cumple los estándares más altos del sector en confidencialidad de datos.

 

Boletín semanal

Regístrese para recibir el boletín semanal de VisaCentral con la información más actualizada sobre los requisitos para visados.

Más información