Legalizaciones

Ofrecemos un servicio cómodo, rápido, fácil y seguro para la legalización, apostilla, traducción y notarización de documentos. Inicie su pedido a continuación o comuníquese con nosotros en legalizaciones@visacentral.es para realizar una consulta. Nos tomaremos el tiempo para entender sus necesidades de legalización y trabajar con usted paso a paso para asegurarnos de que obtenga los documentos correctos de manera oportuna. Tenga en cuenta que el precio final de su pedido será determinado por el tipo de documentos, el procedimiento de la embajada y la rapidez con que los necesita.

Las tasas y honorarios de legalización son cobradas por cada documento y por cada paso

La legalización es el proceso oficial de certificación de un documento, de forma que sea reconocido por el sistema legal de un país extranjero. Si usted o su negocio requiere el uso de un documento en el extranjero, las autoridades locales deben legalizarlo antes de considerarlo válido. Cada país tiene sus propios requisitos de legalización determinados por el tipo de documento que se legaliza y su uso previsto.

Entre los documentos más comunes que pueden requerir legalización se encuentran:

  • Certificado de origen
  • Certificado de vida laboral y Currículum Vitae
  • Contratos comerciales
  • Certificados de exportación y facturas
  • Poder notarial
  • Certificado de antecedentes penales
  • Certificados de divorcio, nacimiento y matrimonio
  • Certificados académicos
  • Certificados médicos
  • Certificados de incorporación

La legalización es un proceso de múltiples pasos. En la mayoría de los casos, su documento debe ser legalizado por las autoridades locales españolas, el ministerio de asuntos exteriores en España y por la Embajada del país de destino para ser considerado genuino y válido.

Podemos ayudar. Póngase en contacto con nuestros expertos en legalización en legalizaciones@visacentral.es para comenzar su consulta. Nos tomaremos el tiempo para entender sus necesidades de legalización y trabajar con usted paso a paso para asegurarnos de que obtenga los documentos correctos de manera oportuna.

¿Listo para empezar? haga clic en 'Comenzar Pedido' para realizar un pedido en línea, usted recibirá un correo electrónico de confirmación junto con una guía de solicitud la cual incluye los documentos requeridos. Usted también puede enviar la guía de solicitud a su correo electrónico si desea que VisaCentral organice el servicio de legalización por usted. Tenga en cuenta que el precio final de su pedido estará determinado por el tipo de documentos, el procedimiento de la embajada y la rapidez con que los necesita.

Servicios de legalización ofrecidos:

Apostilla: Una Apostilla es un sello oficial emitido por las autoridades competentes que certifica que sus documentos son auténticos. Las apostillas son expedidas por las autoridades españolas y certifican los documentos como genuinos y válidos y son requeridos por los siguientes países.

Legalización: Si un documento se utilizará en cualquier país que no es firmante del Convención de La Haya, es necesaria la validación/legalización del documento por el consulado del país en el que va a ser utilizado.

Traducciones: En algunos casos, los gobiernos extranjeros exigirán que se traduzcan los documentos. Podemos traducir sus documentos para su uso por la embajada o agencia gubernamental apropiada.

Notarización: La notarización verifica la autenticidad de los hechos establecidos en un documento, y los países usualmente requieren su notarizaición. Prestamos servicios de notarización para garantizar que sus documentos importantes sean considerados válidos y legales.


añadir la nota